Actualización de WhatsApp permite borrar mensajes enviados los últimos 2 minutos

wsp

WhatsApp continúa optimizando la opción de borrar mensajes enviados, ahora con un versión en desarrollo, que permite que los mensajes enviados sean borrados en un lapso de hasta dos minutos.

Los “arrepentidos” podrán eliminar los mensajes aunque no sin dejar rastro, ya que al destinatario le aparecerá un aviso de “mensaje eliminado o revocado”, o “se ha eliminado algo”.

En la primera versión, WhatsApp permitía eliminar un mensaje durante hasta 29 minutos, pero los desarrolladores concluyeron tras el análisis que mucho tiempo de rectificación podría relentizar la aplicación y modificar su usabilidad, además de que en una aplicación de mensajería instantánea no tiene mucho sentido permitirlo tanto tiempo.

Aunque el borrado de mensajes es algo costoso a nivel económico para WhatsApp, la aplicación quiere seguir mejorando y no son pocos los cambios que han logrado en los últimos meses. Entre ellos, los estados al estilo de Snapchat, que no han gustado demasiado a los usuarios o la nueva cámara con pegatinas y opciones de edición, que sí ha calado mucho mejor.

Twitter WABetaInfo

/* ]]> */