Manifiesto crece como red social herramienta para la organización popular

manifiesto

Este miércoles, Adriana Cruz, presidenta de la red social venezolana Manifiesto, explicó que la propuesta ha sido innovadora porque “es una herramienta para la organización, el despliegue, la movilización y la liberación, esto no lo hace ninguna red social, y esto lo creamos en Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció desde el panel 1, de Entretenimiento y Comunicación Digital, del evento Venezuela Digital en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Manifiesto se basa en el emprendimiento, la innovación y en ser vanguardia, no solo es poner a la orden algo nuevo que resuelve un problema, busca ir más allá, transformar la realidad con características elaboradas y estudiadas”, precisó Cruz.

Explicó que “estudiamos todas las condiciones en las que el ser humano está interactuando dentro de las redes sociales”.

La comunicadora destacó que “innovamos en una plataforma que fuese mucho más sana para las redes sociales y la desarrollamos en Venezuela y con nuestro talento”.

Cruz aseguró que la red “busca ser una ventana al mundo para que las personas que la utilizan conozcan lo que está pasando en Venezuela, lo que se está haciendo y visibilicen sus luchas, además abre un espacio para la crítica”.

Una red de Venezuela para el mundo

Resaltó que “es un agregado que nos motiva a seguir trabajando para proyectar esta plataforma, no solo en el país, sino también en toda América Latina, ya tenemos usuarios en Colombia, Argentina, Brasil, España, hasta en Rusia, Japón y Francia”.

Esta red “comprueba que sí podemos hacer las cosas, en Venezuela; tenemos talento, esa fibra que le gusta hacer las cosas bien y necesitamos producir”, afirmó.

“En Manifiesto, producimos ideas, pero es una red social que de manera indirecta, promueve también otras formas de producción, y eso también lo estamos fortaleciendo”, sentenció Cruz.

Prensa Venezuela Digital 2017

 

Etiquetas