Tutoriales, publicaciones, tips y trucos con código QR en Venezuela Digital 2017

Centenares de informaciones de utilidad como tutoriales, publicaciones, tips y trucos acerca de los diversos temas que se abordarán en “Venezuela Digital 2017” estarán disponibles en código QR, del 29 al 31 de marzo, fecha en la que se realizará este evento de comunicación.

En todos los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño se desplegarán los famosos códigos de barra bidimensional QR para acceder rápidamente a diversos contenidos útiles para el debate y la práctica comunicacional eficiente.

Para acceder a las informaciones, es necesario tener un teléfono inteligente con una aplicación de lector de QR, que puede ser descargada de forma gratuita en tiendas virtuales.

Como sabemos que te estás preparando desde ya para aprovechar al máximo esta cita, así que mira lo que te dejamos de ayuda:

Tutorial para descargar un lector de código QR

  1. Busca en tu teléfono la tienda virtual, como Play Store. Allí hay infinidad de apps alternativas y gratuitas para leer códigos QR. Básicamente todas cumplen la misma función.
  2. Descarga la que prefieras, la diferencia estrá en los detalles y lo descubrirás más adelante con el uso: unas no funcionan sin internet, o piden ubicación del usuario, algunas permiten escanear códigos en las imágenes del álbum de fotos, otras tienen publicidad, y así un largo etcétera.
  3. Una vez instalada, su uso será muy sencillo. Ábrela y la mayoría de ellas activará automáticamente la cámara con un recuadro para situar el objetivo.
  4. Coloca el código dentro del recuadro sin moverlo hasta que la app lo lea y si todo ha salido bien, verás de inmediato la información que contiene.

Es un proceso sin ningún tipo de complicación, ya que simplemente requiere la descarga del software necesario y el uso de la cámara de nuestro dispositivo.

Prensa Venezuela Digital 2017

Etiquetas

/* ]]> */