Conoce ventajas y amenazas de la tecnología comunicacional en Venezuela Digital

Venezuela Digital 2017 es una actividad que resulta de vital importancia realizar porque abordará las ventajas y beneficios de la tecnología comunicacional, así como los peligros que encierra, sostuvo este viernes el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

“Nos acercamos a un mundo en el que hay grandes expectativas y grandes posibilidades para mejorar y aumentar la calidad de vida del ciudadano, pero también muchas amenazas”, expresó durante su intervención en el programa La Hora de la Salsa, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Villegas informó que el evento se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Detalló que en la primera Conferencia Internacional Venezuela Digital, se disertará sobre el uso de las redes sociales, y la programación se dividirá en cuatro bloques: Entretenimiento y Comunicación Digital; Política, Soberanía y Comunicación Digital; Conocimiento y Comunicación Digital, y Periodismo y Comunicación Digital.

Además, el ministro precisó que la Conferencia contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Prensa Mippci

2 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡Hola, Nora! Todas las actividades excepto los talleres estarán disponibles según su aforo los mismos días del evento. Te invitamos a visitar en nuestra página las pestañas de conferencias, clínicas y espacio Chat, allí podrás conocer la programación. ¡Regístrate y recibe también informaciones de interés acerca de Venezuela Digital 2017! Saludos