“Venezuela Digital 2017” revolucionará el país durante tres días

Venezuela será centro de un evento digital multimediático y de multitarea denominado Venezuela Digital 2017, durante los próximos 29, 30 y 31 de marzo en el Complejo Cultural Teresa Carreño.

Durante tres días, este evento nacional, organizado por el Ministerio del Poder Popular Para la Comunicación y la Información (Mippci), realizará una amplia gama de actividades de forma simultánea, en distintos lugares y por diferentes medios (presenciales y virtuales), que contarán con la participación especial de ponentes nacionales e internacionales y se desarrollará en el horario comprendido de 8:00 am. a 5:00 pm.

Venezuela Digital tiene el propósito de ensanchar los conocimientos de especialistas de informática, activistas,estudiantes, profesionales, comunicadores, blogeros, youtubers y todos los interesados en conocer el trabajo que se hace en las redes sociales.

Además, se plantea reflexionar y compartir conocimientos sobre el efecto, importancia y futuro de la comunicación digital, tanto en la formación del pensamiento crítico, como en el comportamiento político y social.

Foros, talleres y clínicas en materia de SEO y posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, mensajería instantánea, avances en materia de código QR y tecnologías de Carnet de la Patria, serán algunas de las múltiples actividades que ofrecerá Venezuela Digital 2017.